Se entrega a través de SIN joven que habría matado comerciante en Santiago
Yorbi Manaury García Martínez dice que la razón que lo llevó a realizar el crimen fueron los maltratos a los que la esposa del hoy occiso era sometida.
El joven de 25 años admitió asesinar al empresario David Gómez Grullón, al tiempo que explicó que conocía desde la adolescencia a Laura Michel Fernández, esposa del empresario, pero que, supuestamente, se habían reencontrado hace tres meses.
No obstante, negó que fuera el amante de la mujer, por lo que aclaró también que el hijo que espera Laura Michel no es suyo.
García Martínez fue trasladado al departamento de Homicidios de la Policía.
El empresario David Gómez Grullón, de 34 años, fue encontrado el pasado lunes acostado en su cama, boca arriba, con múltiples heridas de armas blanca en el cuello.
El detenido fue trasladado a la sede central de la Policía Nacional y luego de ser interrogado, fue enviado a Santiago para presentarlo a la justicia y se le conozca medida de coerción.
Según explicó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, durante el interrogatorio García Martínez habría admitido que mató con un cuchillo de cocina al empresario a solicitud de su esposa ya que este sospechaba de la relación que ambos mantenían.
También fue ella quien le abrió la puerta y lo hizo penetrar en la habitación donde ya tenía dormido a su esposo.
Refiere que la víctima había advertido a su mujer que le haría un registro de sus llamadas telefónicas al comenzar a sospechar que ella le estaba siendo infiel, por lo que ésta al verse acorralada planifico su muerte.
Fuentes: http://www.noticia24h.com
Posted by Unknown
on lunes, julio 01, 2013.
Filed under
Regionales
.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0