Encuesta

Actividades Fundación Manos Unidas por Ti, 2011

Recorre el Municipio de Gaspar Hernández

Publicidad

Historia detallada de la madre que dio a luz a dos gemelos en PP donde uno desapareció


20-1499
La nota ha sido publicada integramente como la hemos recibido

Mucha atención a lo que voy a publicar porque es realmente digno de compartirlo.
El pasado viernes en horas de la madrugada una joven a quien conozco y aprecio mucho tuvo una cesárea de emergencia en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata . 
Las criaturas 2 ninos nacieron con problemas propios de una criatura que nace de 7 meses, sus padres estaban ciertamente conscientes de los riesgos, en la tarde del domingo le solicitaron sangre para las criaturas, esta sangre le fue administrada a una de ellas. El domingo alrededor de las 2 de la tarde ambos padres son retirados del área neonatal y la madre dada de alta, ella quiere quedarse y le dicen que no puede quedarse nadie. 
Ambos padres dejan sus números de teléfonos para que les llamen en caso de cualquier eventualidad. El lunes a las 8:45 A.M llegan al hospital desde Islabon donde viven, la pediatra les informa que una de las criaturas ( la que recibió la transfusión ) falleció. 
La madre triste pide ver el cuerpo sin vida de su hijo y SORPRESA !! el cuerpo no aparece, va a enfermería, a la morgue a recursos humanos y nadie sabe del cuerpo pide hablar con el director le dicen que esta fuera , pide hablar con el subdirector, le dicen que esta en Santiago , estos padres muchachos humildes no saben como actuar y luego de pasarse el día dando tumbos como locos y sin respuestas me llaman y me explica la situación.
Anoche fui a la policía donde se nos atendió muy bien, les explicamos la situación y
nos solicitaron ir hoy en la manana. Hoy temprano fuimos los padres, yo en calidad de amiga de ellos y abogada también , un colega , nos dirigimos al hospital donde fueron muy atentos con nosotros y llamaron a todas las personas que habían tenido participación en el la cesárea. 
Finalmente aparece un caballeros cuyo apodo y nombre obviare y solo le llamare el sepulturero. El caballero en cuestión nos explica que el es quien limpia la morgue y que a las 11:00 de la manana del día de ayer Lunes el agarro y "JONDEO el muertico" a la fosa del hospital ( pero con que derecho?? sin al menos comunicarle a sus padres y como es posible depositar un cadaver en una fosa que salud publica clausuro hace 5 anos ).
Pero esa no es la mejor parte al decir esto la madre del menor inmediatamente le refuta y le dice mentiroso yo ayer me pase el día acá buscando mi hijo y a las 9:00 estuve en la morgue y me dijeron que no había ningún cuerpo, y volví mas tarde y me dijeron lo mismo entonces como es posible que usted limpiara la morgue a las 11??
Luego de una larga discusión entre el representante del departamento de Homicidios, las autoridades del hospital, los padres de la criatura, nosotros en calidad de representantes de los padres y el representante legal del hospital quedamos de acuerdo en solicitar la intervención del Ministerio Publico y el Inacif a fin de que la situación quede esclarecida. 
PERO RESULTA QUE ALGUNA AUTORIDAD DEL HOSPITAL, AUN NO SE QUIEN ALREDEDOR DE LAS 3:00 PM DE EL DIA DE HOY, ABRIÓ LA FOSA SIN LA PRESENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO, EL REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS, EL INACIF O NOSOTROS COMO REPRESENTANTES DE LOS PADRES.!!!!!
Los padres que están en el hospital con el otro nino que gracias a Dios esta vivo y viable me informan vía telefónica les digo que no deben participar pues ese no era el acuerdo al que habíamos llegado y las autoridades que debían en la apertura de esa fosa no estaban presentes.
Llamo a la representante del Ministerio Publico que nos esta dando seguimiento le explico y ella me dice yo no tengo conocimiento de eso, no podían abrir la fosa sin nosotros, llamo el encargado de homicidio y me dice exactamente lo mismo.......
Aun así prácticamente obligado llevan al padre a "recibir a su hijo" y mi indignación es aun mayor cuando el me llama y me dice " dona me hicieron bajar a ver el nino pero ese no es mi hijo ese muchachito esta machacao y se ve que tiene muchos días muerto"
NO VOY A DECIR NADA MAS CADA QUIEN SAQUE SUS CONCLUSIONES Y COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN LA CUAL HAGO MUY RESPONSABLEMENTE !!! Y SOBRE TODO QUE LES QUEDE BIEN CLARO A LAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL RICARDO LIMARDO QUE ANDREA Y EDGAR AUNQUE SON MUCHACHOS MUY HUMILDES CUENTAN CON PERSONAS QUE LOS QUEREMOS Y NO VAMOS A DEJAR QUE ESTA SITUACIÓN PASE DESAPERCIBIDA, EN ESTOS MOMENTO ME ESTOY PARANDO DE MI COMPUTADORA Y VOY A SALIR A QUE ME ACLAREN CON PRUEBAS CIENTÍFICAS QUE PASO CON ESE NINO Y SI REALMENTE LA CRIATURA QUE LE MOSTRARON A EDGAR ES SU HIJO O NO ABUSADORES!!!!!


Fuentes:  http://detrasdelrumor.com

Posted by Unknown on jueves, mayo 09, 2013. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Historia detallada de la madre que dio a luz a dos gemelos en PP donde uno desapareció

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

contactos para cualquier mensaje. felixperezciriaco@gmail.com