Villa Valentina: "ya no se puede creer en el Síndico Mateo Arias"
Gaspar Hernández, 28 de noviembre del 2012. "Ya no se puede creer en el Síndico Mateo Arias". Así se expresó una moradora y otras tantas más, por la situación de deterioro que se encuentra el barrio Villa Valentina. Narran las comunitarias que todo lo que el Alcalde ha hecho es un desastre, donde nadie puede salir a la autopista porque el lodo reinante es un dolor de cabeza.
Entre otras cosas opinaron que la entrada a su barrio es una verguenza y que temen que durante la noche haya asalto y robos, porque no hay una lámpara que ilumine el lugar. Afirman que han pedido esto hasta la saciedad pero que las autoridades del Ayuntamiento se hacen de la vista gorda.
Conforme a esto dijeron que intentaron arreglar la calle, pero que fue al revés, porque ahora es que hay lodo y agua, donde la mayoría de los residuos cuando llueve viene de la Loma de la Cuyaya.
Solicitaron de inmediato el arreglo de su calle y de los problemas que lo aquejan.
Villa Valentina fue uno de los barrios donde el Alcalde Mateo Arias prometió en su campaña resolverle el problema de la calle y el drenaje de las aguas, pero hasta el momento ya en dos años de gobierno municipal no ha hecho nada.