Mateo Arias se refiere a sus propósitos cuando sea Alcalde
Mateo comenzó su discurso refiriéndose a la celebración del Domingo de Ramos, diciendo que es la entrada de el Hombre más sencillo a Jerusalem, aquel que dio la vida por los seres humanos. Significó que la honra de un hombre no se compra ni en supermercado, ni en farmacia, porque con eso se nace de corazón. Se refirió en estos términos porque enarboló la hoja de servicio de José Rafael Vargas, ya que este ha cruzado por la cordillera septentrional a realizar lo que muchos no han hecho por Gaspar Hernández.
Aseguró que dejarán la suela de los zapatos en la calle, trabajando día y noche, para que el 16 de mayo en la boleta roja, se cuenten los votos y que Vargas pronuncie que valió la pena respaldar a Mateo Arias en el municipio de Gaspar Hernández. Se dirigió a los síndicos de los Distritos Municipales diciéndole que no tendrá fronteras, porque lo apoyará en todo lo que necesiten. Prometió trabajar para todos los gasparenses y le dijo a los comerciantes que la deuda pasada contraida con el ayuntamiento se le pagará, como así ayudar al síndicato de Volteos. Finalmente dijo que irá al cabildo a servir al pueblo en todo lo que sea necesario y que conlleve el desarrollo del pueblo.
Terminado los presentes en la tarima y el público lo despidieron con una ovación y un caluroso aplauso. Acto seguido José Rafael Vargas le levantó las manos en señal de proclamación como candidato a Alcalde de la Alianza.
![](http://www.blogger.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
![](http://1.bp.blogspot.com/_MsaNQZtvB5E/StANlDhWFgI/AAAAAAAAAKA/8p5PORokslI/S220/normal_HNH_9244-sapa0207.jpg)