Empresario de Gaspar Hernández reclama pago deuda por 95 millones

Los abogados de la empresa Centro de Ensamblaje Wang Qi Lian, S. A., representada por el empresario Aniano Rivas notificaron un embargo retentivo u oposición a las cuentas bancarias de la Cooperativa de Servicios (COOP-ADEPE) y el presidente de esta institución, ingeniero Miguel Ángel Olivo (Mayi), por incumplimiento del pago de RD$95,000.000.00 (noventa y cinco millones de pesos) adeudado por el concepto del financiamiento de motocicletas adquiridas por empleados de 130 ayuntamientos y otras instituciones depuradas y calificadas por la entidad financiera.
Las cuentas embargadas son del Banco de Reservas de la República Dominicana y de acuerdo con lo establecido por ley en el artículo 557 del Código de Procedimiento Civil y hasta la consecuencia del Duplo ascendiente a 190 millones 500 mil 900 pesos.
Esta información fue recabada del períodico el Diario Acontecer que se edita en la ciudad de Moca. Se espera la repuesta de la otra parte para ver en que consiste sus reacciones, que hasta el momento el abogado de esta empresa no ha dado declaraciones.

