Reportero Vladimir Henríquez descubre 5 grandes problemas en Villa Magante
Por Félix Pérez C.
Gaspar Hernández. El reportero del Meridiano del 10, Vladimir Henriquez, hizo una visita por Villa Magante y allí ha encontrado cinco grandes los males que aquejan a esa comunidad y donde han acusado al Director de la Junta Distrital, Aniceto Balbuena, de olvidarse no tan solo de la comunidad, sino de todos ellos, que en las elecciones municipales confiaron en él y dieron su voto, para elegirlo y así que trabajara para todos.
Los moradores de Villa Magante que fueron entrevistado por Vladimir Henríquez dijeron que no entienden donde están los dineros que llegan para trabajar por la comunidad y aseguraron que Aniceto Balbuena solo trabaja en su finca y a ellos que se lo lleven quien los trajo.
El primer problema descubierto por el reportero gráfico fue el cementerio, donde no cabe ni una yerba más, las cruces se encuentran tapadas de maleza y al parecer ahí no hay nadie quien cuide el camposanto.
Luego, el lente de su cámara vieron aguas estancandas, donde se produce el mosquito el mal olor. Dichas aguas se encuentran en la orilla de la vía pública y ahí mismo dio a conocer que están abandonadas, llenas de yerbas al igual que el cementerio.
La parte urbana, donde se encuentran los bancos en el bulevar, los bancos están rotos, parece ser que no lo han cuidado y esto ha hecho que la belleza de aquel lugar se convirtiera en cosas desagradables.
También los caminos vecinales y las calles adyacentes a la vía principal se encuentran intransitable, y no la reparan, ni hacen caso de cuando se le reclama.
El último y quinto problema lo constituye el abandono del play, donde los jóvenes dicen que los trabajos están paralizados desde tiempo remotos y que el síndico, como lo señalan ellos, no pone asunto a los reclamos. Dicen estos jóvenes que no entienden como es que el quiere que voten por su partido, ya que él ha dado la espalda a todos y todas.
